Polideportivo

Apretada definición tuvo la Natación Soprole de Valdivia

Este sábado pasado en la Piscina Aqua de Valdivia se llevó a cabo la 3era fecha de la Natación Soprole con la presencia de más de 50 colegios de la región y del sur de nuestro país. El Windsor School fue el campeón con una diferencia de 4 unidades.

El podio del torneo fue liderado por el colegio valdiviano que se quedó con el oro; en el segundo lugar quedó San Francisco Javier de Puerto Montt con 171 puntos y el tercer lugar fue ocupado por el Alemán de Puerto Varas con 161 unidades.

Dentro de los nadadores que más aportaron para que el Windsor fuera campeón se nombra a Ema Saez, que con 10 años consiguió 12 puntos en 50 metros libre y espalda en mujeres. En hombres, Tomás Martínez en la categoría de 15 – 18 años logró tres primeros lugares en los 50 metros libres, espalda y mariposa para sumar 27 puntos.

Tras las vacaciones de invierno de los colegios, tendremos el regreso de las competencias de la Natación Soprole el domingo 14 de julio en la Piscina Fiscal de Punta Arenas y ese mismo mes, pero el sábado 27 viajaremos a la capital para disputar la 5ta jornada.

Más en Polideportivo