Apoderados celebraron junto a sus hijos en el Torneo del Día del Niño

Este sábado 10 de agosto de realizó en el Estadio Atlético Eliana Gaete Lazo el tradicional torneo del Día del Niño, que organiza el Club Atlético Francés.

En el evento participaron alumnos nacidos en los años 2013, 2014 y 2015, en las categorías de Subpreparatoria, Preparatoria y Penecas respectivamente, tanto en damas como varones.

El campeonato tiene un caracter formativo y también fue parte de la celebración del día del niño y aquello también se reflejó en las tribunas con la gran cantidad de apoderados y familias que llegaron a apoyar a los más pequeños.

En el evento destacó también la efusiva participación de los apoderados del SS.CC Padres Franceses de Viña del Mar, quienes se levantaron a las 4:30 Am para llevar a sus hijos al evento.

Triunfos a destacar en la pista

Entre los resultados destacados, están los triunfos de Josefina Poblete en los 50 mts planos Penecas con 7.84 segundos y el de Nicolás Palma en la misma prueba, pero en varones, con 7.83 segundos.

En los 800 mts planos Penecas, León Galloso de Academia de Humanidades triunfo con 2.42.49 y en Subpreparatoria Matías Richard del San Fancisco de Asís se impuso con 2.29.78.

Mientras que en los 600 de damas Subpenecas y Penecas, festejaron Valentina Rodíguez de Escuela Básica Saint Rodric College ( 2.07.69)y Dominga Andrighetti de Scuola Italiana (2.07.74)

Más en Atletismo