Everest venció a Cumbres y es finalista del Fútbol UC en Intermedia.

Los “Gladiadores” se impusieron por 2 a 1 a los “Vikingos” en la primera semifinal de la jornada.

Minuto a Minuto:

Formación Everest: Clemente Miranda; Cristóbal Arzeu,mAndrés Errázzuriz, Felipe Illánes, Felipe Vargas; Manuel Díaz, José Tomás Salgado, Nicolás Estay, Santiago Pérez; Joaquín Seguic, Clemente del Río.

Formación Cumbres: Guillermo Rivera; Nicolás Bascuñán, Martín Errázuriz, Clemente Pérez, León Smith; Agustín Imbert, Roberto Super, Matías Rodríguez; Nicolás Carrasco, Felipe Zanolli y Domingo Yáñez.

Comenzó el partido en el sintético de Everest.

1´Gooooooooooooooool de Colegio Cumbres. Zanolli y la apertura de la cuenta para el Vikingo.

6´Iguala Clemente del Río de tiro Libre el Colegio Everest. Partidazo en Lo Barnechea.

7´Casi convierte el local, pero el portero Rivera está notable para mandar al córner.

13 Lo tuvo Cumbres: ´Zanolli se filtra en el área y remata al primer palo, pero el portero Miranda esta bien parado y rechaza.

En 18 minutos se mantiene trabado el juego, con leve dominio del colegio de San Carlos de Apoquindo.

20´ por poco no puede comnvertir el gladiador. Se filtra el delantero Seguic y dispara al primer palo, pero el portero mandar al tiro de esquina.

25´ Everest 1-1 Cumbres. Por ahora hay penales.

28´prueba desde fuera del área Matías Rodríguez y el portero local rechaza bien.

29´tarjeta amarilla para Carrasco en Cumbres.

31´ el “Vikingo” controla las acciones, pero aún no profundiza y prueba más de media distancia. Sigue 1 a 1 el juego.

Final del Primer Tiempo: Everest y Cumbres igualan a 1 gol en Lo Barnechea.

Comienza el segundo tiempo: Everest 1-1 Cumbres por las semis de Intermedia en el Fútbol UC

2´ST: disparo del local que se va alto.

5´ST: Amarilla para Yáñez en Cumbres.

8´ST: ataca la visita y consigue tiro de esquina. Centro al área y repele el portero.

10´ pocas llegadas en el segundo tiempo: Everest 1-1 Cumbres.

12´Goooooooooooooooooool de Everest. El local

19´ fuerte falta en mitad de cancha y amarilla para Everest.

22´Notable el portero vikingo. Evita el tercero de Everest en un mano a mano.

24´ Pase profundo de Cumbres y el portero local sale con la pierna fuerte y gana el balón dividido.

Quedan 5 minutos y por el momento Everest sigue ganando 2 a 1. Cumbres busca con todo el empate.

31 ST: Everest 2-1 Cumbres.

32´ ST: Expulsado el delantero de Cumbres y lo vikingos se quedan con uno menos

34´ST: Ya no queda nada y Everest sigue en ventaja.

Se juegan los descuentos en Lo Barnechea

Terminoooooooooooooooooo el partido. Everest lo gana por 2 a 1 y es finalista dle fútbol UC.