Fútbol

Las mujeres tienen todo listo para el inicio de la fase final en el fútbol UC

Foto: Lincoln College Deportes

Los colegios definieron a quienes van por el título y a aquellos que lucharán por no quedar en las últimas posiciones.

El Fútbol de la Copa UC en Damas ya tiene confirmados a los colegios que buscarán seguir avanzando de fase y así soñar con el título de campeonas, siendo los grandes favoritos, Saint George y Lincoln College Pudahuel, ganadores de sus respectivos grupos.

Los 4tos de final del torneo cruzado se jugarán en partidos de ida y vuelta, mientras que las semifinales y la final se definirán solo en un juego.

Además, 4 colegios jugarán un cuadrangular para decidir los últimos puestos del torneo.

A continuación mira la programación de los Play Off de las mujeres:

Damas 1° al 8° lugar

De los partidos de playoffs solamente se jugó el partido de ida entre San Isidro y Lincoln Pudahuel con triunfo para las “águilas”, mientras que tras el regreso de las vacaciones se disputarán el resto de las llaves.

FASE DEL TORNEOCOLEGIOV/SCOLEGIO
4tos de finalSaint George’sV/SCarampangue
4tos de finalSan Isidro2 – 3Lincoln Pudahuel
4tos de finalLincoln Lo BarnecheaV/SLincoln Chicureo
4tos de finalBoston College La FarfanaV/SCalasanz

Damas 9° al 12° lugar

Para definir las últimas posiciones de la fase regular de la categoría de Damas, los 4 colegios que menos puntos obtuvieron jugarán entre sí.

PARTIDOCOLEGIOV/SCOLEGIO
1San Pedro NolascoV/SL. Politécnico Andes