Inician los playoff de la Copa UC

El torneo escolar cruzado está entrando en su fase final con duelos interesantes en las categorías de Intermedia y Superior.

Los 8 mejores colegios de la división de Honor de la Copa UC están definidos y a continuación están todos los encuentros que se disputarán hasta conocer al campeón.

Intermedia

En la categoría Intermedia, unos de los cruces de Cuartos de Final, es el Colegio Cumbres deberá visitar al los Diablos Rojos del San Ignacio El Bosque en Providencia. Además, el SS.CC Manquehue tiene la dificil visita del Everest en su cancha.

Por otra parte, el San Benito le tocará al siempre complicado y candidato Verbo Divino en cancha por definir; cerrando la categoría el San Anselmo le toca la complicada tarea de doblegar al Saint George’s en terreno por confirmar.

Superior

Mientras tanto en Superior, en los Cuartos de Final de la Copa UC el San Anselmo se verá las caras contra los jugadores del Everest en lugar a definir; en otra parte SS.CC Manquehue recibirá al Verbo Divino en su casa en duelo de candidatos.

En los otros cruces, el Cumbres con el Saint George’s disputarán un nuevo duelo para conocer a un finalista y el San Benito se enfrentará al Monte Tabor para definir quién seguirá por el camino hacia la gloria, ambos encuentros están a la espera de una cancha.

Hasta el momento no está confirmado que el ganador de cada categoría de la división de Honor clasifique a un Mundial Escolar de Fútbol. Mira aquí el cuadro final de la Copa UC para que veas el futuro camino de tu colegio hacia el título.