Polideportivo

Varios clásicos escolares tuvimos este 2024 en la Copa Soprole UC

Durante el 2024 hubo varios partidos tanto en la fase final como en la fase regular, donde tuvimos a los clásicos rivales enrentándose en diferentes canchas e instancias. Acá te traemos un repaso de los mejores duelos en el Fútbol, Básquetbol y Vóleibol.

FÚTBOL

En el Fútbol Soprole UC, Verbo Divino fue local en tres nuevas ediciones del Superclásico Escolar contra San Ignacio El Bosque. El primer semestre por la fase regular, tuvimos la victoria con remontada de los “diablos” en Intermedia y la igualdad sin goles con un penal atajado en Superior. Además, por las semifinales en Infantil, los verbitas vencieron agónicamente a su rival por 2 – 1 para avanzar a la definición.

SIEB celebrando tras remontar su partido en Intermedia.

BÁSQUETBOL

Luego, en el Básquetbol Soprole UC en la primera parte del año detacamose el gran doble partidazo en la cancha de La Girouette, donde en la semis Superior de Honor Santiago Compostela venció ampliamente por 67 ante 38 al Lincoln College Huechuraba. También, el triunfo por 2 puntos de las “águilas” ante los los “galos” que eran los dueños de casa.

Mientras que, cerrando este 2024 en el baloncesto escolar tuvimos el gran triunfo sin complicaciones del Boston College Maipú venciendo por 47 a 32 al Domingo Matte Mesías. En esa misma jornada, Lincoln College Huechuraba venció solo 2 puntos al San Ignacio Alonso Ovalle en el Honor Infantil de ambos duelos.

Equipo de Boston College Maipú ganador del Honor Damas Infantil

VÓLEIBOL

Finalmente, en el Vóleibol Soprole UC, vimos el tricampeonato del Alemán D.S. en el Honor Damas, quienes derrotaron nuevamente al SS.CC Manquehue como ha sido la tónica por varios años en esta división. Las “germanas” se llevaron el título por un 2 – 0 categórico.

Mientras que, en la última final del año, los “cóndores” en el Honor Infantil tuvieron que esforzarse para ganar en el tercer set al Saint George en la cancha de los “dragones” para cerrar el año pasado con un clásico que nos dejó hasta el último punto atentos al vencedor.

Más en Polideportivo