Polideportivo

Colegios de Ñuñoa suman nuevos finalistas para las Simultáneas de Ajedrez Soprole

Octubre comenzó con una nueva fecha de las Simultáneas de Ajedrez Soprole. Es que luego de lo que se vivió la semana pasada en Colina, esta semana el gran Maestro Internacional Iván Morovic visitó los colegios San Agustín y Calasanz de Ñuñoa.

Primero estuvo en San Agustín, donde logró clasificar a 4 alumnos que demostraron toda su destreza en el tablero y sobresalieron con su capacidad.

Clasificados Colegio San Agustín

La segunda cita fue en Calazans, donde hubo un gran nivel y por eso tras más de tres horas, el gran Maestro tuvo que utilizar toda su capacidad para derrotar a los 11 finalistas, que lograron clasificar a la definición de noviembre.

A continuación, todos los clasificados correspondientes a los colegios de Ñuñoa, que se suman a los 115 que ya inscribieron su nombre en la final.

Clasiificados Simultáneas Calasanz

NombreEdadColegio