Vóleibol

Tras 10 años regresó el masivo de vóleibol Soprole a Estación Central

Tras lo vivido en San Felipe, Este jueves se realizó la sexta jornada del tradicional vóleibol masivo Soprole, organizado por masvolei y que ya lleva desarrollándose por más de 24 años.

En esta oportunidad llegaron al Estadio Municipal Las Rejas 21 colegios, entre los que participaron 581 niños de las categorías premini, mini e infantil, donde la mayoría tuvo su primera experiencia.

Como este torneo tiene fundamentalmente un caracter formativo, solo en la categoría infantil se premio a los mejores, siendo en damas el gran ganador el Colegio Lincoln College San Bernardo, que reflejó su experiencia en el vóleibol. La medalla de plata fue Santa María Providencia, mientras que el Liceo Madre Vicencia se colgó el bronce.

En los hombres el Colegio de Pudahuel Monseñor Alvear fue el triunfador, Reina Norte de Colina terminó segundo y el tercer puesto se lo adjudicó República de Austria de Estación Central.

Cabe recordar que la modalidad de juego de las tres categorías es que se disputan partidos todos contra todo con un tiempo de ocho minutos, donde los equipos juegan un solo set hasta lograr la mayor cantidad de puntos.

Los colegios que participaron en esta oportunidad son: Hernando de Magallanes, Liceo Estación Central, Escuela Pacto Andino, Lincoln San Bernardo, Presidente Vicente Huidobro, Unión Latinoaméricana, Carlos Condell, Marcelino Champagnat, Altamira, Reina Norte, República de Austria, José Antonio Lecaros, Santa María de la Providencia, Román del Río, Monseñor Alvear, Lincoln Huechuraba, República de Francia, Ascensión Nicol, Martínez de Rosas, Madre Vicencio y Escuela Alejandro Gorostiaga.

Más en Vóleibol