Polideportivo

Ya van 115 clasificados para la gran final de las Simultáneas Ajedrez Soprole 2024

El gran maestro internacional de Ajedrez, Iván Morovic estuvo cerrando la última Simultáneas Ajedrez Soprole del mes de octubre, donde clasificó a 9 nuevos ajedrecistas escolares de Colina; quienes buscarán contra los otros 106 clasificados, convertirse en el mejor jugador de la disciplina a nivel de colegios.

Primero, Morovic llegó al Kimen Montessori para enfrentarse a 20 alumnos de la rama de ajedrez del colegio. Tras largos minutos jugando con los estudiantes, clasificó a 4 nuevos estudiantes para la gran final nacional de ajedrez.

El gran maestro Iván Morovic en el Kimen Montessori.

Luego, más cercano al medio día el gran maestro se acercó al gimnasio del Pucalán Montessori donde volvió a jugar con los 20 alumnos seleccionados por el profesor de la rama de ajedrez, sumando 5 nuevos clasificados para la definición del mejor ajedrecista escolar.

Morovic buscando clasificados a la final en el Pucalán Montessori.

Ahora, el gran maestro comenzará en octubre su recorrido en las Simultáneas Ajedrez Soprole buscando nuevos clasificados el martes 1 en el San Agustín a las 10:30 horas y en el Calasanz a las 12:15.

Aquí están la lista completa de los 9 nuevos clasificados por el gran maestro Iván Morovic.

NOMBREEDADCOLEGIO
Valentín Flores13 añosKimen Montessori