Fútbol

Confirmadas las semis de Proyección “A” del Fútbol Soprole UC

Cada vez estamos más cerca de cerrar el primer semestre del Fútbol Soprole UC en Proyección “A” en Intermedia y Superior, donde ya tenemos las dos semifinales confirmadas para buscar a los campeones de la cuarta división del fútbol escolar de Soprole.

INTERMEDIA

Primero, entre los alumnos más pequeños de enseñanza media tenemos a los cruces definidos entre Monte Tabor “B”; que terminó líder del grupo A con 21 puntos, 7 victorias y 2 derrotas y se medirá al equipo de De la Salle, segundo lugar del grupo B 17 puntos consiguiendo 5 triunfos, 2 igualdades y 1 perdido.

Además, San Nicolás de Diácono quedó detrás de los “duendes” de la zona A con 20 unidades con un registro de 6 triunfos, 2 empates y 1 derrota; se va a enfrentar a la sorpresa del B que es Puerto Varas que logró sumar 17 unidades con 6 victorias, 1 empate y 1 encuentro perdido.

SUPERIOR

Mientras que, entre los más grandes del primer semestre tendremos en la primera semis al puntero del grupo A, Domingo Matte Mesías; con 20 puntos registrando 6 triunfos, 2 empates y 1 derrota; ante Calasanz, que clasificó por ser el segundo del grupo B con: 7 victorias y solo 1 partido perdido ante el líder de su zona.

En el otro cruce, tendremos al Politécnico San Luis que con 19 puntos, quedó detrás de los granates con 5 victorias y 4 igualdades lucharán por el pase a la final ante Lincoln International Chicureo que al igual que los “escolapios” tuvo 21 unidades con 7 partidos ganados y 1 perdido; pero ganó el partido en cancha; así que ocuó el primer puesto en el grupo.

Cabe recordar que los encuentros de las semifinales se jugarán la próxima semana donde los equipos estarán peleando por llegar a la final de la división de Proyección “A” del Fútbol Soprole UC tanto en Intermedia como en Superior.

Más en Fútbol