Estos equipos van por el título en el Fútbol de Promoción Soprole UC

Cada vez estamos más cerca del cierre de las competencias del deporte escolar Soprole del primer semestre. Por eso te traemos los cruces de semis que tendremos en Promoción del Fútbol Soprole UC en Intermedia y Superior, donde San Agustín, Huinganal, Pedro de Valdivia Peñalolén van por el doblete.

INTERMEDIA

Primero, San Agustín sigue con su gran presente futbolístico y ahora está en las semis tras ganar sin problemas la serie de 4tos a Maitenes por 5 – 2 en el global. Su rival será Santo Domingo que hizo lo propio con Liceo Manuel Arriarán Barros por un resultado 4 – 1 entre ambos encuentros.

Mientras que Pedro de Valdivia Peñalolén eliminó a Campanario; en la ida ganaron los conquistadores por 3 – 1 y en la vuelta por 5 a 2 y jugará en semis con Huinganal, que obtuvo la llave por 4 a 2 ante San Felipe Diácono y se aseguró su cupo entre los 4 mejores del torneo.

SUPERIOR

Pedro de Valdivia Peñalolén; que venció por global de 8 – 5 al Santo Domingo, tendrá que derrotar al San Agustín en las semis. Los de Ñuñoa se instalaron en esta fase tras la victoria 3 – 2 como visitantes y el empate sin goles de visita ante Scuola Italiana.

Huinganal avanzó a las semis tras la victoria desde los penales.

Cerrando el repaso de las semis de Promoción del Fútbol Soprole UC, Manuel Arriarán Barros pasó a semis ante Campanario; ida para Don Bosco por la cuenta mínima y hoy se impuso por 8-0. El rival será Huinganal que tras el empate de la serie a 1 gol contra San Miguel Arcángel, ganó el cruce en los penales por 4 – 1.