Primero, en relación a los objetivos de inicio de campeonato para el San Agustín, el entrenador comentó que “este año nos propusimos competir a alto nivel e intentar subir de categoría. Si eso viene acompañado con algún campeonato, mucho mejor”.
Por un lado, Intermedia finalizó la fase regular líderes e invictos. Luego de este gran resultado que los deja como candidatos, Acosta recalcó que “se ha logrado mantener al mismo grupo desde Mini. En Infantil llegaron a la final, así que hay hartas expectativas con este equipo”.
Además, en Superior también están en la fase de playoffs como líder, pero como queda un partido pendiente, están expectantes para saber en qué posición final quedarán para luchar por el título, “estamos a la espera de los resultados. Por el reglamento del deporte escolar, podríamos quedar incluso en tercer lugar. Pero, confiamos en el trabajo realizado por ambos equipos.”
En relación a que ambos elencos están instalados en la fase de playoffs camino al título, el entrenador de los ñuñoínos se muestra confiado sobre los resultados en los partidos y en el trabajo que llevan haciendo, “los equipos cambian todos los años. Pero, confiamos en nuestro trabajo, que somos un equipo competitivo y creemos tener las suficientes herramientas para superar las llaves”.