Fútbol

Listos los cruces del playoff de Ascenso del Fútbol Soprole UC

Mientras ustedes están disfrutando sus vacaciones, nosotros ya estamos pensando en la vuelta de las acciones de los cuartos de final de los playoff del Ascenso del Fútbol Soprole UC. Donde queremos destacar que los colegios: Padre Hurtado, The Mayflower School, Mayor de Peñalolén, Patrocinio San José y San Francisco Javier Huechuraba, quienes buscarán el doblete.

INTERMEDIA

Primero, en Intermedia el puntero del grupo 1 fue Instituto La Salle; que ganó todos sus partidos; se medirá al último clasificado del grupo 2, Lincoln College Huechuraba, por un pase a las semis. El otro cruce será un verdadero partidazo entre candidatos, los recién ascendidos Patrocinio San José contra los siempre complicados Padre Hurtado.

En la otra parte del cuadro, la sorpresa San Francisco Javier Huechuraba se medirá al equipo que quedó 2do en el grupo 2 y que siempre es dificil enfrentar como The Mayflower School. Además, Mayor de Peñalolén; que ganó todos los partidos de la fase regular; se medirá al último clasificado a la pelea por el título como es Saint Gabriel por un pase a las semis.

SUPERIOR

Mientras que, en la categoría Superior tendremos grandes encuentros. Instituto Hebreo; que solo registra una derrota; buscará regresar a Honor y por eso debe derrotar al 4to del grupo 2: San José de Chicureo; que registra 3 victorias. El otro encuentro será entre San Isidro, segundos en su zona y The Mayflower que quiere repetir el título del año pasado.

En la otra parte del cuadro, San Francisco Javier Huechuraba quedó en la tercer lugar de su grupo por un gol de diferencia y tendrá la difícil tarea de superar a los siempre candidatos del Padre Hurtado. Por último, cerrando estos cruces del Ascenso del Fútbol Soprole UC, Mayor de Peñalolén; puntero e invicto del grupo 2 se enfrentará al complicado Patrocinio San José para buscar el título y subir de categoría.

Más en Fútbol