Vóleibol

Más de 600 asistentes marcaron la segunda fecha del Masivo de Vóleibol Soprole

En el Colegio Cumbres, se llevó a cabo la segunda fecha del Vóleibol Masivo; organizado por masvolei; donde varios colegios de la zona oriente y más de 600 asistentes acompañaron a sus hijos e hijas, a pesar de la lluvia y clima precordillerano al torneo formativo de vóleibol escolar.

Cabe recordar que las categorías de Pre Mini (2014 – 2015) y Mini (2012 – 2013) reciben premio por participar en el torneo. Mientras que, los colegios de Infantil (2010 – 2011) compitieron por un premio tras competir en un formato todos contra todos en encuentros de 7 minutos.

Dentro de lo destacado de la jornada, se contó con la participación de los seleccionados nacionales Tomás y Vicente Parraguirre, quienes aprovecharon la instancia para enseñarles a los niñas y niñas sobre este deporte.

El podio en damas quedó conformado por: Thomas Morus obtuvo el bronce, el Colegio Francisco Encina se quedaron con la plata y The British Royal School cerró con la medalla de oro. Mientras que, en varones los tres mejores colegios fueron: Camilo Ortúzar Montt en el tercer lugar, Francisco Encina repitiendo la plata y Thomas Morus quedándose con el primer puesto.

Recordamos que mañana martes 28 de mayo, se realizará la tercera fecha del Vóleibol Masivo; organizado por masvolei; en el Estadio Santa Anita de Lo Prado donde nuevamente cientos de niños y niñas podrán participar de esta instancia formativa.

Más en Vóleibol