Básquetbol

Trewhela’s Chicureo campeón del Ascenso Mini en el Básquetbol Soprole UC

Durante esta jornada se llevó a cabo la final de la división Ascenso de Mini en el Gimnasio del Club Deportivo Universidad Católica, todo en el marco del Básquetbol Soprole UC; torneo organizado por el Deporte Escolar UC; donde Trewhela’s Chicureo aplastó sin problemas a La Misión por 76 a 27.

En el transcurso del partido, se demostró el completo poderío de los leones que superaron sin problemas durante todos los cuartos a su rival. Los de Chicureo supieron aprovechar su veloces contragolpes y sus grandes tapones defendiendo su aro.

Uno de los jugadores más destacados de los trewhelinos fue: Ricardo Castañeda que sumó 19 puntos para la victoria. Para los misioneros, el más anotador fue Mateo Cavallari, logrando 8 unidades para su escuadra.

Ahora, los chicos del Trewhela’s Chicureo deberán esperar resultados para ver si es que podrán subir a la máxima categoría del Básquetbol Soprole UC y poder codearse con las mejores escuadras del deporte escolar.

Más en Básquetbol