Básquetbol

Final Básquetbol Soprole UC: Infantil coronó a los mejores de sus categorías

El básquetbol siempre es un lujo verlo y este sábado no fue la excepción. Finales electrizantes que dejaron a campeones y subcampeones con una experiencia inolvidable.

El primer turno lo abrió el Colegio Domingo Matte Mesías contra el Colegio Saint George en categorías infantil Damas Ascenso. Fue un partido muy dispar, donde la puentealtinas lograron sacar a relucir toda su expertise. La Matte lograron consagrarse campeonas con un amplio 51 a 33.

En el segundo turno se vivió un verdadero espectáculo dentro y fuera de la cancha. El San Ignacio Alonso Ovalle y el Lincoln Huechuraba animaron el partido más apasionante de la jornada que tuvo como resultado 68 a 29 a favor de Las Águilas. Todo fue alegría para los blancos que controlaron el partido de principio a fin en la final varones infantil honor.

El tercer turno, tendría de vuelta a las damas a la cancha de San Carlos. Boston College Maipú contra Montessori de Talca disputaron la final honor infantil, un encuentro muy parejo que tuvo como resultado y vencedoras a las muchachas de la séptima región superándolas por 4 puntos. 33 a 37 fue el resultado final.

Realmente fue un sábado lleno de deporte en las dependencias del Club Universidad Catolica.

Más en Básquetbol