Transmisión en vivo de las finales de Proyección “A” del Fútbol Soprole UC

El sábado en la cancha número 1 del Club Oriente se va a disputar la última final del Fútbol Soprole UC; organizado por el Deporte Escolar UC; tendremos la definición de Proyección “A” en Mini e Infantil.

Dos grandes partidazos estaremos transmitiendo EN VIVO por nuestro canal de Youtube para cerrar el año deportivo del balompié escolar en Varones.

Partidazo entre los 4tos de los grupos

Primero, desde las 9 de la mañana vamos a tener el primer partido de las finales de la última división del fútbol escolar masculino y tendremos un entretenido enfrentamiento entre los últimos clasificados a la fase regular en sus grupos.

Por una parte, Domingo Matte Mesías; 4to lugar del grupo A va contra San Miguel Arcángel, en duelos de equipos sorpresas en playoffs.

Cruce de goleadores del Grupo A

Luego, vamos a tener otro emocionante cruce que tuvimos en la fase de grupos en la zona A. El puntero De La Salle se va a enfrentar a su perseguidor, Domingo Matte por el título. Cabe destacar que el partido en la fase regular fue una goleada por parte De La Salle con un contundente 4 – 1 de visita.

En primera parte, los salesianos derrotaron al combinado del Monte Tabor “B” en la ronda de los 8 mejores del torneo; en las semis, se esforzaron para vencer al Seminario PM y quedarse con el cupo por la definición del torneo. Destacamos que terminaron con diferencia de +32 goles en la fase regular.

Por otra parte, los mesistas vencieron sin complicaciones a La Misión en los cuartos de final y en un verdadero partidazo, tuvieron que esforzarse para vencer al Patrocinio San José para asegurar su pase a la final. Cabe destacar que finalizaron con una diferencia de +23 goles en el grupo.