Básquetbol

Tabla: Al rojo la pelea por los playoffs en el Básquetbol de Ascenso Soprole UC

De cara a la reanudación de los torneos, acá te traemos la clasificación del Ascenso del Básquetbol Soprole UC; división con más regularidad de partidos (entre 6 y 4 encuentros).

Por el título en Mini

Por el Grupo A en Mini, la disputa de los primeros lugares está bien reñida, donde Trewhela’s Chicureo, Don Orione y La Misión están empatados con 10 unidades y Palmarés Oriente cierra de momento los cupos a playoffs con 6. Santa Cruz de Chicureo y Andrée (5pts), junto a San Agustín y Seminario PM (4pts) cierran la tabla.

Por otra parte, en el Grupo B la disputa por los playoffs finales están reñidas. En una parte, tenemos a Tabancura con Internacional SEK con 10 puntos bien seguros y por los últimos dos cupos, hay tres colegios peleando: San Pedro Nolasco, The Greenland y Palmarés Central están con 7 unidades.

En la parte baja, Carampangue, Instituto La Salle y San Marcos tienen 6 puntos cada uno y buscarán en los últimos partidos de la fase regular mantenerse con opciones.

Todo por llegar al Honor en Infantil

En Infantil la clasificación está menos disputada, en primera posición se encuentra: Don Orione con 10 puntos; Trewhela’s Chicureo y La Misión con 9, sumándose Andrée con 7 estarían en playoffs. En la parte baja, San Agustín con Palmarés Oriente están con 4 derrotas, en misma cantidad de partidos y ellos tendrían que buscar triunfos en los próximos encuentros de los grupos para no tener que jugar los playoffs del descenso.

En el grupo B, los lugares también están bien definidos donde los colegios que jugarían el playoff serían Tabancura, Internacional SEK, Instituto La Salle y Carampangue. Mientras que, The Greenland y San Marcos con 5 puntos y San Pedro Nolasco con 4 ocupan los últimos lugares y pelearían de momento por no perder la categoría.

Recordamos que la nueva fecha del Básquetbol Soprole UC está programada para el 30 de septiembre, esta será la 7ma jornada de la fase regular, en busca de los clasificados para ascender y los otros que buscarán mantener la categoría.

Más en Básquetbol