Vóleibol

Estos serían los clasificados al playoff del Vóleibol Varones Soprole UC en Honor

Durante este segundo semestre, la fase regular del Vóleibol Soprole UC en Mini e Infantil Varones en la división de Honor, no ha tenido problemas para disputar los encuentros. Por eso, de cara al receso de Fiestas Patrias, te traemos los futuros colegios que avanzarían a la fase final por el título en el Vóleibol:

Cuervos y precordilleranos líderes

Primero, en Infantil tenemos en el Grupo 1 a San Benito que es líder con 10 puntos en 5 partidos disputados; lo siguen Saint George y Verbo Divino, ambos con 8 puntos y los “conejos” con un partido más pero los “dragones” tienen más victorias; cierra el grupo ISC San Bernardo con 7 unidades en 6 encuentros en esta fase regular.

En la zona 2 está el Mayor de Peñalolén puntero con 10 unidades con 5 partidos; SSCC Manquehue en segunda posición con 8 puntos y 4 jugados; Alemán D.S y Saint Gabriel con 7 unidades y 4 disputados.

Precordilleranos y dragones en la punta

Por otra parte, en Mini en el grupo 1, se repiten los 4 colegios con la categoría más grande. Pero, acá Saint George es líder con 8 puntos en 4 partidos; Verbo Divino con el ISC San Bernardo tienen igualdad de puntos con 7 cada uno, pero los “conejos” con 5 partidos tienen 2 victorias con 6 y 1 por parte de los sanbernardinos.

Mientras que en la otra zona, otra vez tenemos al Mayor de Peñalolén líder con 10 puntos y 5 partidos; lo mismo que en Infantil; Cordillera en segunda posición con 9 unidades y la misma cantidad de partidos que los precordilleranos. SSCC Manquehue tiene 8 puntos y 4 encuentros disputados y Saint Gabriel está en el 4to lugar con 6 unidades con 4 partidos jugados.

Recordamos que los equipos aún les quedan varios partidos por disputar de la fase regular de la división de Honor en Mini e Infantil del Vóleibol Soprole UC para próximamente definir los clasificados a los playoffs por la disputa del título y otros queriendo no quedar en los puestos finales del torneo.

Más en Vóleibol