Básquetbol

Estos fueron los resultados de la 6ta fecha del Básquetbol Soprole UC

Mientras estamos entrando en la mitad de septiembre y en el receso del deporte escolar Soprole producto de las fiestas patrias, te traemos los resultados de la sexta fecha regular del Básquetbol Soprole UC en las diferentes divisiones, tanto en Damas como en Varones hubo pocos encuentros disputados y varios suspendidos. Revisa a continuación los resultados:

Varones

En la máxima división tuvimos grandes encuentros este fin de semana, en el gimnasio del SS.CC Manquehue, los locales derrotaron por duplicado al Everest con un resultado: 50 a 34 en Infantil y 60 contra 23 en Mini. Mientras que, Verbo Divino y Alemán D.S repartieron victorias; primero los “teutones”con los más pequeños por 50 – 43 y luego los “conejos” se tomaron revancha con un 43- 27.

Por otra parte, el Instituto Alonso Ercilla recibía al Padre Hurtado en su gimnasio. Primero, la visita en Infantil se hizo fuerte con un 49 a 39; los maristas en Mini sacaron adelante la cara y fueron victoriosos por 48 a 37. Finalmente, La Girouette se quedó con ambos encuentros donde los mini galos derrotaron a los mini vikingos del Cumbres por 44 – 6 y los más grandes fue por 44 ante 27.

Ascenso y Promoción

En las otras divisiones tuvimos solo un encuentro correspondiente a la fase regular. Primero, en Ascenso el Tabancura se hizo fuerte de visita en el gimnasio del San Marcos. Donde, los “pinguinos” vencieron por 42 – 10 en Mini y por 42 – 10 en Infantil a los del “león alado”.

Por otra parte, en Promoción el Calasanz contra el Agustiniano El Bosque repartieron triunfos en la cancha de los “escolapios”. En Infantil, los locales ganaron de forma apretada 30 a 25 y en Mini ganaron cómodamente por 60 a 16 a favor de lo verdes.

Damas

Mientras que, en las mujeres Honor tuvimos encuentros divertidos. Inicialmente, Los Andes derrotaron por duplicado al San Marcos: en Mini por 25 a 18 y en Infantil por 20 – 0. Luego, en Palmarés Oriente, las locales en Infantil se hicieron fuerte ante SS.CC Alameda con un 64 a 23 en Infantil y un 57-14 en Mini.

Además, el Montessori de Talca sigue fuerte en la búsqueda de un nuevo título y esta vez, de visita derrotaron de gran forma al Juanita Los Andes por 52 – 29 en Mini y por 51 a 14 en Infantil.

Finalmente, en el Ascenso Damas, Saint George vencieron como visita de gran forma al Cumbres en ambas categorías, los resultados fueron 34 – 7 y 55 – 2; en Mini e Infantil respectivamente.

Recordamos que los resultados, tablas de posiciones, programaciones de los próximos partidos del Básquetbol Soprole UC, lo podrás revisar en el sitio estadístico, ubicado en el banner de nuestro sitio web.

Más en Básquetbol