Estos equipos buscarían el título en el Honor Varones del Fútbol Soprole UC

Mientras estamos entrando en la mitad de septiembre y comenzamos el receso producto de las vacaciones de las fiestas patrias; los colegios tendrán un descanso para pensar en el cierre de la fase regular. Por eso, te traemos los colegios que pelearían el título de Honor en Mini e Infantil del Fútbol Soprole UC.

Cóndores y gladiadores líderes

Con la fase regular a medio camino, estos serían los equipos que avanzarían a los playoffs por el título del Grupo 1: SS.CC Manquehue tiene 10 puntos con 4 partidos jugados en primer lugar; Monte Tabor 8 unidades y con los mismos partidos; Cumbres con 4 unidades 3 puntos y diferencia de 0; por último Instituto Hebreo con los mismos puntos, dos encuentros más y diferencia de -3.

Por otra parte, las escuadras que clasificarán a la pelea por el grupo B. Everest en primera posición con 13 puntos con 6 partidos jugados; Verbo Divino con 8 unidades tras 4 partidos disputados; Tabancura con 7 puntos con los mismos partidos que los “conejos”y cierra el San Agustín con 6 positivos y los mismos partidos que los otros equipos.

Hebreos y gladiadores en la punta

Mientras que, en Mini tenemos casi los mismos equipos en la fase final que en Infantil; primero Instituto Hebreo tiene 7 puntos con 3 partidos jugados; en segunda posición San Benito tiene 6 punto con 4 encuentros disputados; Monte Tabor en tercera posición con 5 unidades con 3 partidos y SS.CC Manquehue es el último clasificado con 4 unidades con la misma cantidad de puntos.

Finalmente, en el Grupo 2, el primer lugar lo ocupa Everest con 11 unidades habiendo disputado 6 encuentros; Verbo Divino es el más cercano perseguidor con 10 puntos y 4 partidos jugados; San Ignacio El Bosque más atrás tiene 6 unidades con mismos duelos que los “conejos” y Tabancura estaría clasificando con sus 5 puntos tras 3 encuentros jugados.

Cabe recordar que cada escuadra debe disputar 7 partidos correspondiente a la fase regular del Fútbol Soprole UC en la división de Honor de Mini e Infantil Varones, que ha tenido varios partidos suspendidos productos de las lluvias.