La lluvia sigue jugando una mala pasada al Fútbol Soprole UC

Mientras que estamos ad portas de una nueva jornada del Fútbol Soprole UC este segundo semestre en Mini, Infantil y Damas Básica; desde la organización nos comentan que varios colegios han suspendidos los partidos producto del nuevo sistema frontal que está afectando la Región Metropolitana.

Cabe recordar que los equipos de fútbol han tenido varias suspensiones durante este semestre por las lluvias, en las distintas divisiones han jugado máximo tres encuentros y este fin de semana se debería disputar la sexta fecha de la fase regular.

Algunos de los nuevos partidos suspendidos este Trewhela’s que en su estadio debía recibir al Santo Domingo en Promoción; De la Salle que en Proyección “A” iba a jugar contra Marcelino Champagnat; Cordillera contra San Benito en el Honor; entre muchos otros.

Además, se han reagendado encuentros para la próxima semana como es el caso de: Saint George Damas fue movido para el lunes 2 de octubre que recibirá al SIAO; Scuola Italiana recibe al Internacional SEK el 12 de septiembre; Patrocinio San José ante La Misión; entre otros.

Recordamos que todos los nuevos horarios con fechas, canchas y reprogramaciones de la 6ta fecha del Fútbol Soprole UC la podrás revisar en nuestro sitio estadístico para confirmar cuando se desarrollarán los próximos encuentros.

Más en Fútbol