Polideportivo

Todo sobre el Mountain Bike Soprole que vuelve en septiembre

Durante nuestro repaso semanal número 24 del Deporte Escolar Soprole, conversamos con la encargada del Mountain Bike Soprole, Elisa María “Chichi” García, quién nos contó sobre las figuras que han pasado en las competencias, la última fecha, categorías y mucho más.

En relación a los participantes, con la inclusión de los más pequeños y hasta los papás y mamás destacó que “abarcamos a todas las edades, niños de pre escolar con bicicletas con balance o con rueditas hasta ex alumnos o papás y mamás que pueden participar, pero sin puntaje”.

Por otra parte, “Chichi”, sobre Martín Vidaurre y Florencia Espiñeira, que son dos referentes del Mountain Bike chileno y que participaron por las competencias Soprole, comentó que “con Martín escuchamos hablar de él y nos emociona mucho; creemos que será un futuro medallista olímpico. Mientras que, Florencia está en un gran equipo internacional participando en las competencias mundiales de elite”.

El sábado 30 de septiembre se va a realizar la segunda y última fecha del Interescolar de Mountain Bike en el Parque Las Palmas, Elisa García realizó una invitación para que la gente participe, “vayan todos a sumarse al campeonato, en la página de Welcu están las inscripciones y también, en nuestro instagram soprolemtb está el link para inscribirse”.

Por último, “Chichi” hizo una invitación a las personas que aún no han comenzado a participar en las competencias del Mountain Bike Soprole comentó que “no es necesario ser campeón del mundo y no tener todas las destrezas. Lo importante es cruzar la meta, participar y los grandes momentos con familia y amigos”.

Más en Polideportivo