Básquetbol

Destacados cruces en la 5ta fecha del Básquetbol Soprole UC

Este fin de semana vamos a tener una de las nuevas fechas del Básquetbol Soprole UC correspondiente a la fase regular de los torneos Mini e Infantil, que nos van acercando a la fase final.

En busca de sus primeras victorias en Varones

En la máxima división, tendremos el duelo de un duelo de The English Institute contra el Cumbres como clave, porque ambos están en la parte baja de la tabla en Mini e Infantil, mientras el líder SIAO va con sus dos series a visitar a La Girouette.

En el Ascenso un colegio que necesita lograr su primera victoria es el San Marcos que espera en su gimnasio y con el apoyo de su gente poder derrotar al Instituto La Salle, que igual necesita puntos.

En Promoción, Agustiniano El Bosque sigue sin poder ganar durante esta fase regular y está colista en ambas categorías. Ahora se mide ante Verbo Divino Chicureo en el gimnasio del Carampangue para salir del fondo de la tabla.

Duelos con presentes dispares en Damas

En las damas correspondiente a la división de Honor, habrá un partido con dispares presentes: Scuola Italiana que es líder en solitario en ambas categorías visitará al Juanita Los Andes, que está colista y por ahora jugaría para mantener la categoría.

Por otra parte, En el Ascenso tendremos un verdadero clásico en Saint George, donde las georgianas reciben al San Ignacio El Bosque. También el Domingo Matte en su gimnasio enfrenta al Marcelino Champagnat en un duelo por equipos de medianía de tabla.

Todos los resultados, las tablas y los demás partidos del Básquetbol Soprole UC podrás verlos en nuestro sitio estadístico y en nuestras redes sociales estará la cobertura completa de los distintos encuentros.

Más en Básquetbol