Fútbol

Revisa los resultados en Mini e Infantil del Fútbol Soprole UC

El pasado 5 de agosto comenzó oficialmente el 2do semestre.

Luego de la suspensión de la primera fecha debido a la preemergencia que tuvimos el 29 de julio en la Región Metropolitana, los colegios pudieron debutar en el segundo semestre del Fútbol Soprole UC.

MINI

En Mini, tuvimos la sorpresa de que San Benito de visita le ganó a Saint George por la cuenta mínima en Honor, en una rivalidad que se ha transformado clásica. Mientras que, en Ascenso Calasanz goleó por 8 goles a 0 al San Ignacio Alonso Ovalle y San Isidro venció en apretado partido a Saint Gabriel`s por 2-1.

Por otra parte, Santo Domingo le propinó un 5-0 al Liceo Manuel Arriarán Barros en Promoción. Además, Marcelino Champagnat que jugaba de visita, se llevó los tres puntos a la casa tras un 6-0 al Hispanoamericano en Proyección “A”.

INFANTIL

En la categoría Infantil, hubo varios encuentros con goleada. En el Honor, San Anselmo sorprendió a los diablos del San Ignacio El Bosque derrotándolos 4-0. Luego, en la cancha de San Felipe Diácono, los locales no pudieron ante Huinganal y cayeron por un categórico 8-1 en el Ascenso.

Mientras que, el Puerto Varas se hizo fuerte de visita y derrotó sin dudas al Carampangue por 6-0 en la división de Promoción. Finalmente, el colegio De La Salle en su cancha le propinó una verdadera paliza al Saint John’s por 11 goles a 0 en Proyección “A”.

Goleadas de candidatos en Damas

Calasanz quería seguir con los triunfos para revalidar el título y obtener el “bi”. Ahora, las escolapias derrotaron por 3 – 0 al Domingo Matte Mesías. Por otra parte, San Ignacio El Bosque quiere entrar en la pelea por la copa y venció por 5 – 0 al Palmarés Valle Los Cóndores.

Mientras que, Campanario como local goleó por 10 – 1 al San Pedro Nolasco; de esta forma las de Buín también muestran sus credenciales.

Para revisar los resultados y la tabla de posiciones visita nuestro sitio estadístico y busca tu campeonato.

Más en Fútbol