Básquetbol

Palmarés Central clasificó a semis del Básquetbol Honor Damas y espera que se complete el cuadro

Aún quedan varios encuentros por disputar en el torneo.

En la categoría única Damas del Básquetbol Soprole UC se están comenzando a disputar los 4tos de final, donde las alumnas buscarán llegar a la final y quedarse con la copa.

Dentro de llaves disputadas, solamente se definió la de Palmarés Central y Santiago Compostella, meintras que en las otras solo se disputó el duelos de ida de SSCC Alameda ante San Pedro Nolasco, que en cancha de los “cóndores”, favoreció a los locales por 72 a 25; practicamente asegurando así un pie en las semis. .

Las llaves de The Greenland con Boston College Maipú y Montessori de Talca versus Instituto Alonso de Ercilla aún no se comienzan a disputar.

Palmarés espera rival

Palmarés Central es el único colegio que ya está instalado en las semis del Básquetbol Damas tras revertir la llave de 4tos de final.

El equipo de Básquetbol del Palmarés Central espera en semis.

En el partido de ida ganó Santiago Compostella por 42 a 30, pero en el encuentro de vuelta, Palmarés se hicieron fuertes y ganó por 36 a 15 para avanzar de fase solo por solo nueve puntos de diferencia. Su rival saldrá entre el Montessori Talca o el Instituto Alonso Ercilla.

Esta semana se conocerán a los equipos que avanzaran de fase y disputarán las semis del Básquetbol Soprole UC en Damas correspondiente a la categoría Superior.

Más en Básquetbol