Básquetbol

La 2da fecha del básquetbol Soprole UC se disputará este fin de semana

Varios encuentros interesantes son destacados este fin de semana.

Las categorías Mini, Infantil y Damas básica continúan con la fase regular del Básquetbol Soprole UC donde ya están definidos los cruces de la fecha 2 del torneo de segundo semestre.

En relación a las divisiones de Varones, se juegan en Honor, Ascenso y Promoción, mientras que en Damas participan en Honor y Ascenso.

A continuación el detalle de cada encuentro destacado de la segunda jornada:

Mini e Infantil

En Honor, el Trewhela’s School tiene la difícil visita del San Ignacio El Bosque en el Gimnasio del colegio en Lo Pinto.

Por otra parte, los “vikingos” del Cumbres deberán superar al Padre Hurtado en su cancha para llevarse la victoria y además, The English Institute en la misma categoría, se enfrentará a Everest de local.

Damas

En el caso de las mujeres, también encontramos duelos interesantes. Inicialmente Juanita de Los Andes será anfitriona ante The Greenland por la segunda fecha.

En la misma división, Sagrado Corazón San Bernardo recibirá en la cancha del Colegio Cumbres a Seminario Pontifício Menor, mientras que San Pedro Nolasco juega ante Montessori Talca.

A continuación, podrás revisar todos los encuentros en Varones y Damas que se disputarán este fin de semana.

Más en Básquetbol