14 colegios cambian de categoría: ascensos y descensos del Fútbol Soprole UC

Luego del receso de las fiestas patrias, desde la organización nos enviaron las posiciones finales del primer semestre del Fútbol Soprole UC donde podemos ver a los equipos que lograron subir de categoría en Intermedia y Superior y los otros que bajaron un escalón. continuación mira todo el detalle de los cambios en las distintas divisiones.

Honor

En la máxima división del fútbol escolar en Varones tuvimos en los primeros lugares al Everest; con 1er lugar en Intermedia y 2do en Superior; la segunda posición fue para Verbo Divino; 3ero en Intermedia y 4to en Superior. Mientras que los descendidos son Instituto Hebreo y Andrée English School; ambos ocuparon los últimos puestos en ambas categorías.

Ascenso

Mientras que, en la división de Ascenso tuvimos cambios para la competencia del próximo año, donde Inglés de Rancagua logró regresar a la primera división del fútbol escolar con una medalla de plata y bronce, siendo acompañados en este logro por La Cruz de Machalí. Trewhela’s bajó a Promoción.

En la Región de O`Higgins celebran por duplicado por el Ascenso de Instituto inglés y de la Cruz de Machalí

Promoción

Los nuevos colegios que disputarán la segunda división del fútbol escolar son Lincoln College Huechuraba y Patrocinio San José; ambos con buenas posiciones durante el semestre. Mientras que, Palmarés Central y The Greenland en la otra vereda descendieron a la 4ta categoría de Proyección A.

Proyección “A”

Mientras que, Scuola Italiana y Huinganal; campeones en Superior e Intermedia respectivamente; pudieron conseguir subir de a Promoción. Cabe recordar que también obtuvieron la medalla de bronce en el campeonato.

Huinganal asciende tras campeonar en Intermedia y terminar 3ero en Superior

Proyección “B”

Por último, la categoría de los colegios que regresaban a las competencias del Fútbol Soprole UC este año y los colegios que lograron subir de categoría para la 4ta división son Santiago College con el primer lugar en Superior y lo acompañará Dunalastair Las Condes por el 2do lugar en Intermedia.

Damas

Al existir una sola categoría no hubo cambios, siendo los primeros tres lugares para Saint George, Calasanz y The Grange, mientras que los últimos puestos quedaron en manos de Lincoln Chicureo y Liceo Politécnico Andes.