Polideportivo

11 nuevos clasificados para la final de las Simultáneas de Ajedrez Soprole

Cerrando el mes de julio, el gran maestro internacional de Ajedrez, Iván Morovic, empezó este segundo semestre con las Simultáneas de Ajedrez Soprole, eligiendo a nuevos finalistas de cara a noviembre, quienes se unieron a los 48 clasificados del primer semestre.

El gran maestro se acercó al San Francisco Técnico Profesional para jugar con los jovenes de la rama de ajedrez del establecimiento. Estuvo aproximadamente media hora con ellos y tras quedar contento con el gran nivel, clasificó a 8 participantes para la gran final nacional.

Luego al medio día, Morovic se enfrentó a más de 15 alumnos de la rama de ajedrez del colegio Leonardo Da Vinci. Acá el gran maestro seleccionó a tres ajedrecistas escolares para la final.

Morovic en la Simultánea en el Leonardo Da Vinci.

Cabe recordar que el gran maestro internacional de Ajedrez, Iván Morovic estará realizando otras 5 simultáneas más en agosto y septiembre para definir a los siguientes clasificados la gran final nacional de las Simultáneas de Ajedrez Soprole.

Acá está la lista completa de los 11 nuevos ajedrecistas que buscarán ser los mejores en la final:

NOMBREEDADCOLEGIO
Octavio Barros12Leonardo Da Vinci